PEUGEOT SUV 3008

 

Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El inimitable PEUGEOT i-Cockpit®, así como el abanico de tecnologías innovadoras.

DISEÑO INSPIRADOR

   

Dejate seducir por el frente del nuevo SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla diamantada, luces diurnas que acompañan al león en una posición vertical y sus faros felinos y refinados, Full LED. Este rediseño hace que sea más agresivo que nunca, permitiendo que todos los reconozcan con facilidad.
El nuevo SUV PEUGEOT 3008 logra su diseño inspirador gracias a un techo Black Diamond y en la parte trasera, se destacan los nuevos faros 100% LED, que junto a la máscara negra permiten que el efecto de garras en 3D sea más notorio que nunca, logrando una firma visual moderna y tecnológica, tanto de día como de noche.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

 

Dejá vía libre a tus sentidos gracias al al Nuevo I-Cockpit® Amplificado que cuenta con una nueva interfaz con display de alta definición, una nueva pantalla multifunción de 10”, y cargador inalámbrico de smartphones.
El Nuevo Peugeto 3008 cuenta también con dos opciones de motorización. La primera, una versión Nafta Turbo THP 1.6L de 165CV y una versión Diesel HDi 2.0L de 150CV, con automática de 8 velocidades, exclusiva de dicha versión.

 

SHARP DESIGN

TECNOLOGÍA ADAS

I-COCKPIT®



¿MÁS INFORMACIÓN DEL 3008 SUV?